Todo el mundo me preguntará por qué hago este blog. En primer lugar, deciros a todos los que lo lean, que esto es un blog de carácter medio cómico-realista, ya que lo que voy a contar pasa en un sueño, y un sueño es la parte de nuestro descanso, es decir, algo real.
Siempre pensé, que lo que soñamos, pasa en la realidad. Pero realmente, lo que nuestro cerebro trabaja con nuestra imaginación mientras dormimos es lo que nuestra mente quiere que pase o lo que pensamos.
Cuando era pequeña, también ahora, soñaba con cosas que con el paso del tiempo iban a pasar... por muy raras que fuesen.
Una vez, me contaron que cuando sueñas, tu alma se separa de tu cuerpo y viaja a un lugar, donde todos nos encontramos. No sé como explicarlo, lo siento, pero es algo más de creencias y poca ciencia. Mucha gente dice que se ha encontrado con amigos suyos en sueños, y sus amigos con estas personas. A mí, de momento no me tiene pasado, pero ojalá hubiera sucedido.
Dejando aparte los temas "supersticiosos", hablemos un poco más de ciencia. ¿Qué es el sueño? Aparte de descanso, placer, poder imaginativo... La ciencia nos explica lo que realmente vemos en el sueño y aquí os dejo el link de Wikipedia donde explica lo que está ya estudiado, porque yo no os voy a contar algo que ya sabemos, sino algo que yo experimento casi todas las noches, algo que no tiene ciencia cierta...
http://es.wikipedia.org/wiki/Sue%C3%B1o
No hay comentarios:
Publicar un comentario